La reconocida actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de una audaz sesión de fotos en un ‘throwback’, donde posó sin ropa.
En las fotografías, la estrella mexicana se muestra recostada sobre una cama, discretamente cubierta con sábanas. Presenta una melena rizada y un maquillaje que resalta sus cejas.
Aunque no especificó la fecha exacta de las imágenes, Hayek acompañó la publicación con el mensaje: “Algunos dicen que no mires hacia atrás, pero a veces es mejor la vista”. En tan solo 15 minutos, la publicación acumuló casi 50 mil reacciones.
La actriz también compartió un recuento de sus vacaciones invernales, donde disfrutó de la temporada de esquí junto con su hija Valentina Pinault. “POV: it’s ski season”.
Salma Hayek se encuentra actualmente preparándose para el lanzamiento de “Without Blood”, una película en la que no solo actúa, sino que también es dirigida por Angelina Jolie. Basada en la novela homónima de Alessandro Baricco, la película narra la historia de una mujer en búsqueda de venganza por la muerte de su padre, a manos de soldados.
En la cinta, también participará el reconocido actor mexicano Demian Bichir.
Angelina Jolie expresó su entusiasmo por dirigir la película, considerándolo un honor llevar esta obra a la pantalla grande. Señaló que eligió adaptar la novela por su poesía, emotividad y perspectiva única sobre la guerra, así como las preguntas que plantea sobre la búsqueda después de un trauma, pérdida o injusticia.
Salma Hayek, oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, se consolidó como una de las actrices latinas más destacadas en Hollywood. Su mudanza a Estados Unidos a principios de los 90, tras su éxito en telenovelas mexicanas, marcó el inicio de una exitosa carrera.
Actualmente, disfruta de una vida lujosa como esposa del multimillonario François-Henri Pinault desde 2009. Pinault es el director ejecutivo de Kering, empresa propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron, Balenciaga y Alexander McQueen, entre otras.