Belinda ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una foto que evoca su romance pasado con Christian Nodal, casi dos años después de la conclusión de su compromiso con el cantante de ‘Botella tras botella’.
La imagen en cuestión muestra los ojos de la cantante, y sus seguidores rápidamente recordaron el icónico tatuaje que Nodal se quitó tras la ruptura.
La artista también llamó la atención al borrar todo el contenido de sus plataformas digitales, una acción similar a la realizada por Nodal en ese entonces.
Expertos en entretenimiento, como Chamonic, señalan que: “Belinda acaba de cambiar su foto de perfil de Instagram, todas sus redes y vaya sorpresa que me llevé, puso una foto de sus ojos, una idéntica a la foto que Nodal se tatuó cuando estaban juntos (…) ¿Casualidad o mercadotecnia?”.
Usuarios en Twitter comentan: “La nueva foto de perfil de Belinda son sus ojos, los mismos ojos que Christian Nodal se hizo un tatuaje”; “Es la foto del tatuaje que se hizo Nodal, el nuevo álbum de Belinda va a estar perrito”; “Belinda ha cambiado las fotos de sus redes sociales por esta imagen de sus ojos, lo curioso es que la imagen es similar a la de los ojos que su ex Cristian Nodal se tatuó”.
Se informa que en las próximas semanas, Belinda lanzará una nueva canción titulada ‘Cactus’, dedicada a su expareja Nodal, y su próximo disco incluirá temas dedicados a sus otros ex, como Lupillo Rivera y Criss Angel.
Recordemos que Christian Nodal ha incorporado la temática del cactus en sus últimas giras bajo el nombre de ‘Foraji2’, mostrando su interés por los temas desérticos.
En relación al tatuaje que Nodal se hizo de los ojos de Belinda, dos semanas después de la ruptura, el cantante eliminó uno de los tatuajes más representativos que tenía en honor a la actriz: los ojos de Belinda dibujados en su pecho. Durante su presentación en Premios Lo Nuestro, Nodal mostró su pecho donde se tatuó dos calaveras, una con un sombrero y otra con un penacho, además de un águila en el medio de ambas.