El reconocido actor peruano, Nicola Porcella, se pronunció en relación a la presunta agresión sufrida por Paola Suárez, integrante del grupo “Las Perdidas”, a manos de su prometido José de Jesús. La situación fue denunciada por Wendy Guevara, amiga cercana de Porcella.
Durante una transmisión en vivo, Porcella expresó su consternación ante las imágenes que circulan en Internet, mostrando a Paola Suárez con el rostro visiblemente afectado. El actor, quien ha desarrollado una relación cercana con Wendy Guevara, manifestó su preocupación por la seguridad de ambas mujeres.
“Me dio mucho coraje, les soy honesto. Me dio mucha rabia, subí la historia y me dijeron que por favor la borre porque no estaba con los ojos tapados… Yo sé que soy amigo de Wendy y Wendy para mí es como mi hermana, y me asusta que le pueda llegar a pasar algo a Wendy. Me da mucha pena lo de Paola”, expresó Porcella.
El actor compartió en sus redes sociales la foto del presunto agresor, generando indignación ante la situación. Nicola Porcella hizo un llamado a detener la violencia y buscar justicia para Paola Suárez.
“Estoy cansado de los transfeminicidios -si está bien dicha la palabra-, espero que se haga justicia, la verdad que Paola es una gran mujer. Es una mujer que ha salido adelante con mucho esfuerzo, teniendo muchas cosas en contra”, agregó.
Hasta el momento, las versiones indican que el conflicto entre Paola Suárez y su prometido surgió a raíz de un intento de robo de dinero por parte de él, lo que llevó a la influencer a arrojarse desde un balcón, resultando con fracturas en las costillas.
“Me gustaría encontrármelo cara a cara a él y decirle ‘a ver, conmigo’, porque no se hace eso con una mujer. Y me da mucha pena porque, si entendí bien la historia, también le quiso robar su dinero (su prometido)… no sé si se lo robó. Yo sé lo que le cuesta a Paola, lo que le cuesta ganárselo. Le mando muchas fuerzas, es una gran mujer, se merece lo mejor del mundo y de verdad espero que se haga justicia”, concluyó Nicola Porcella.