El equipo de Pumas ha concluido con éxito su proceso de renovación en la línea delantera, luego de las salidas de Gabriel Toro Fernández y Juan Ignacio Dinenno, así como la incorporación de Guillermo Martinez. La más reciente adición a su plantilla es el experimentado delantero Rogelio Funes Mori.
A través de sus redes sociales, el club anunció la llegada de Funes Mori con entusiasmo: “¡Rogelio Funes Mori es auriazul! Goleador, con una gran trayectoria en el fútbol mexicano y seleccionado nacional, @rogelio7funes llega a Pumas a sumar al ataque. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Rogelio, que vengan más éxitos!”
Con esta incorporación, el equipo universitario completa su tercer refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga MX, que dará inicio este fin de semana. Anteriormente, a finales de diciembre, el club también confirmó la llegada de Piero Quispe, un mediocampista ofensivo procedente de Perú, donde recientemente se coronó campeón de la liga local y fue reconocido como el mejor jugador de la primera división de su país.
“Con solo 22 años de edad, Piero Quispe acaba de coronarse campeón de Liga en su natal Perú y fue elegido como el mejor jugador de la primera división de su país. Ahora forma parte del azul y oro para sumar su talento y creatividad a nuestro equipo y juntos conseguir muchas victorias”, destacó el equipo felino al presentar a Quispe como parte de su plantel.